Túnel Ciego-99

469,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 14 Días hábiles

  • S296.25.13.100.0
Túnel Ciego-99 El Túnel Ciego-99 fue desarrollado especialmente para las necesidades...más
Información del producto "Túnel Ciego-99"

Túnel Ciego-99

El Túnel Ciego-99 fue desarrollado especialmente para las necesidades actuales en el agility con un enfoque en la seguridad para los perros! Por lo tanto renunciamos a una solución simple sin suelo. Para eliminar cualquier posible riesgo usamos una plancha de superficie con Integr@l-99.

La parte rígida del tunel es de aluminio y esta producido sin ningun tornillo ó remaches: el interior tanto como el exterior son totalmente lisos, sin ninguna parte sobresaliendo.

Para la fijación de la parte rígida recomendamos nuestros prácticos Sandbags-99 (ver Accesorios).

Tela para Túnel Ciego-99

La tela de Smart-99 para el túnel ciego es una construcción bastante complicada. Por la primera vez se ha podido reunir el cumplimento de las nuevas normas del reglamento FCI, con la seguridad para el perro y el fácil manejo para los deportistas.

El fondo del saco es una construcción de múltiples capas para evitar enredos y con una superficie antideslizante. Esto no sólo es bueno para el perro, sino también para los deportistas, dado que evita la continua recolocación del saco.

La parte superior es muy ligera y ofrece la menor resistencia posible para evitar quemaduras en el hocico del perro. También es ideal para perros que tienen problemas con las telas tradicionales.

Además, la diferencia de las dos textura de la parte superior e inferior impide que se peguen con la tensión estática o por la lluvia. (--> Accesorios)

Túnel ciego-99 (FCI2018 & TKAMO2008)

1 túnel ciego que consiste en:

parte rígida

superficie „Integral-99"

Tela de multiples capas, y con cierre de velcro, longitud 185 cm

Peso total 18 kg

Enlaces de continuación a "Túnel Ciego-99"

In diesem Video wird gezeigt wie der Sacktunnel montiert wird.

Sack - Stofftunnel

Der Eingang besteht aus einer festen Konstruktion von 90 cm Länge und einer Höhe von 60 cm und einer Breite von 60 - 65 cm. Die Oberfläche des Bodens im Eingangsbereich muss rutschfest sein. Die Vorderkante des Eingangs muss mit einem Anprall Schutz versehen sein. Der Ausgang ist aus weichem Material (Stoff) in einer vorgegebenen Länge von 2,5 - 3,0 m und hat einen Durchmesser von 60 - 65 cm.

Últimos vistos